Trío de Fresas

Trío de Fresas
$10.990
Set de dos aceites y gel lubricante Este trío es infalible al momento de seducir. Feromonas, aromas, sabores y sensaciones especiales. Llevarías a tu cama a éste trío? Aceite de masaje con feromonas + aceite de masaje, sabor caramelo, efecto calor + gel lubricante íntimo, sabor arándano ;)

Comienza con los aromas seductores de nuestro aceite de masajes con feromonas. Además contiene gingseng, energizante natural y jengibre, un vasodilatador que oxigena mejor tu piel. El aceite es una mezcla de aceites esenciales de almendras, nuez de kui kui, macadamia y jojoba.

Luego puedes estimular zonas más lúdicas con el aceite de masaje con efecto calor, sabor a caramelo. No contiene azúcar y es maravilloso si lo soplas bien de cerca y suavemente, ya que brinda un calor estimulante donde haya sido aplicado.

Por último, cuando las cosas se pongan más osadas, puedes usar el gel lubricante sabor arándano. Rico de sabor y sensacional al tacto, sobretodo en las zonas íntimas.

Todo a un precio especial de día de los enamorados...mucho mas barato que salir a comer y varias veces más entretenido ;)

Elige la combinación que quieras de aceite y lubricante!